2009-02-17

[Video of Week] Las hojas de la cima...

En la entrada anteriror hable sobre algunas ocurrencias para el blog... y aqui esta la segunda (=P)

Video de la semana. Se trata de poner un video, ya sea gracioso, reflexivo... o algo interesante. La intension es poner algo entretenido (=D)

Esta semana, subo un comercial japones. Un "papa oruga" esta enseñando a su hijo a buscar alimento. EL comercial esta tierno y gracioso (xD). No habra poblema alguno en entenderle, ya ke tiene subtitulos (en ignles) incorporados.











Bonito, gracioso, y tierno, no es cierto? (jajaja). Saludos!

3 comentarios:

yaypop dijo...

SIIIIIIIIII es un granc omercial siper tierno y loco a la vez! jajaja a mi me gusta mucho =D.

¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

Jo!! q onda soe la cherry oxó!!!me gustan los gusanitos!!! los estudie en la clase d entomologia xDD todo una aventura analizarlos jajajaja weno oxó lo dejo por ya viene mi novio en camino u///u y ps me tengo q ir a guapears jojojojo nxn t kero

Ari dijo...

Hola chiquillo, muy tierno ese video ja ja ja ja ja , casi no miro nada de eso , nomas ahora que te conosco a ti y a minkAYuko que e estado viendo estos videos !! gracias por invitarme a tu blog , a ver si esta ves si estoy en la buena casa , ja ja ja ja alfinal voy a entrar a todas tus paginas , buscando donde postear para esta , ja ja ja ja ja , bueno ahi seguire visitando esta , que las otras ya las vi ja ja , bueno bueno , besitos , nos estamos leyendo ....Ari.