2009-02-15

[Song of Week] You Are My Reason To Be ~Ai wa hitomi no naka ni~

Pues hace algunas semanas estaba pensando como o de que forma podia hacr mas... "interesante" el blog, ademas de que, de alguna manera, pudiera publicar algo mas segudio, sin que fuese repititivo y aburrido.

Y esta fue una de las ideas que se me ocurrio (=D): Cancion de la semana.

Publicar el lyric de alguna cancion (en ingles, japones, koreano... o de lo que se pueda xD), acompañado de un video alusivo a la cancion (el PV o Music Video cuando haya oportunidad). Tambien el mp3 para descargar =).

Asi que, empezamos (=D)

Dada la fecha (14 de febrero) pense que seria buena idea subir una relacionada. Esta fue la elegida.

Esta cancion pertenece a el soundtrack de la pelicula "真紅の少年伝説" (Shinku no Shounen Densetsu") de Saint Seiya, conocida aqui en Mexico como "Los Caballeros del Zodiaco Contratacan". Se escucha en los creditos de la pelicula.

Sinceramente esta cancion siempre a estado entre mis preferidas de Saint Seiya (y de Music Anime... incluso de musica en general) desde que la escuche. Me costo mucho trabajo encontrar su version completa (de 4 minutos) ya hace algunos años (ahora es relativamente facil). Me trae recuerdos (de mi niñes... xD).

Sin mas... aqui esta el video y el lyric =)




"You Are My Reason To Be ~愛は瞳の中に~"
"You Are My Reason To Be ~Ai wa hitomi no naka ni~"
Hitomi Penny Toyama & Oren Waters



Version completa





Decargar: MediaFire


When I look into your eyes I realize
That my love for you will never ever die
Together for the rest of our lives
I always want you here by my side

何を言わず 抱きしめ た
Nanimo iwazu dakishimeta
貴方の 優しさを
Anata no yasashisa wo
忘れる日は ないの
Wasureru hi wa naino

You are my reason to be

You are a dream come true
You are everything to me
You are so beautiful
You are my reason to be

As I lay here all alone in my bed
The thoughts of you keep runnin’ through my head
When you’re here the time goes by so fast
The present disappears into the past

Of all the people in the Universe
Who would ever guess I’d find you first
I’m so lucky that you’re here with me
You are my reason to be

You are a dream come true
You are everything to me
You are so beautiful
You are my reason to be

I never knew, how good it could be
Till I had you you loving me

You are uh You are so beautiful to me
You are everything to me
You are my reason to be…


NOTA: Hay una version de DVD sin nada mas que la animacion (nada de letras ni letra), pero quise subir esta por que ver el video asi, en su version de DVD, resulta un tanto... aburrido (y eso que esta corta la version... je)

See you later!

2 comentarios:

yaypop dijo...

muy bonita canción, sip la recuerdo y que gracioso que desde que vine a dar a esta entrada no hemos parado de ver y escuchar canciones de animé.

xD

Gracias por la de lulluby, es una gran canción y gran video.

n_n

Ari dijo...

Bueno nino precioso!! muy bonita la cancion, la escuche toda y me late ja ja ja , asi que ahora no te quejes que no posteo que aqui me tenes poniendome al dia en tus entradas ja ja ja , bueno seguire en mi camino conosiendo el mundo de los bloggers , mira que hasta nueva cuenta tube que abrir !!! ya cuando termine de postearte a ver si no me aprese nueva pagina tuya !! ya ya , bueno besitos , nos seguiremos dando vueltas por aqui!!!