2009-02-10

[PV] Ayumi Hamasaki - Rule + Dragon Ball: Evolution

El Dia de ayer se estreno este nuevo PV de Ayumi Hamasaki, "Rule", cancion que sera utilizada como Tema principal de la pelicula norteamericana "Dragon Ball: Evolution" (entre muchas otras curiosidades...)

Y si no lo sabias, pues si, leiste bien, una pelicula de Dragon Ball, una pelicula "live action" ("Accion Real", como se le denomina a este tipo de peliculas) basada (muy pobremente al parecer...) en el manga, y posterior anime, del mismo nombre, creacion del mangaka japones Akira Toriyama.

Aqui dejo el PV de "Rule" y el ultimo trailer de "Dragon Ball: Evolution", en el cual ya se incluye un fragmento de la cancion de Ayumi Hamasaki, y algunos avances mas de la pelicula con respecto a los anteriores 2 Trailer's.

[PV] Ayumi Hamasaki - Rule










Descargar:
FLV (Youku.com) | FLV (SSTV) | AVI (FLV-RIP (Youku.com))

AVI (TV-RIP, Buena calidad)
Cortesia de ayuryu, Best Fiction: Johnny's & Pop. Gracias =D


[TRAILER] Dragon Ball: Evolution










Debo decir que, tanto el PV como la cancion, me han gustado mucho. Sinceramente no me decepciono, es todo lo que esperaba (o esperabamos?) al ver avances del video, Asi tambien la cancion.

Si quieres saber mas sobre este single y todas las novedades que hay alrededor de el (hasta el momento), te invito a que visites los siguientes enlaces (todos redactados por mi compa minkAYuko =D!). La verdad es que hay mucho que comentar sobre este single y cada nueva noticia al respecto resulta ser bastante interesante (=D)

- Ayumi Hamasaki cantara el tema de Dragon Ball: Evolution
- Akira Toriyama x Ayumi Hamasaki
- ayumi hamasaki - Rule / Sparkle



Saludos! =)

3 comentarios:

yaypop dijo...

Estoy de acuerdo con usted, a mi también me gustó y esoty emocionado por la película aunque sea indirectamente solo porque está relacionada ayumi xD.

Es que quiero escucharla en los créditos de mi CINE T_T

tonio dijo...

ahooora por tu culpa quiero ver lapelicula xD ni me interesaba!!

Ari dijo...

Ja ja ja ja ni sabia de esa pelicula ...ahora ya se que darle de regalo a mi hermanito ja ja ja un pase al cine con popcorn y bebida , y que ni se queje!!!
Estare chekeando los cines a ver a donde lo dan , bueno chiquillo seguire mi camino mas abajo a ver con que mas me encuentro, gracias por la info..indirectamente ja ja ja ja ...besos!!