2008-08-26

Welcome!

Bienveni@s!

Este blog lo eh creado con el fin de compartir aficiones, opiniones, y otras cosas relacionadas intimamente con mis gustos en particular.

Seguramente te estaras preguntando por ke el nombre tan -extraño- del blog, eso es simplemente por 2 razones:

- Originalmente se iba a llamar "Blog-Chaos" pero al escoger el nombre del blog (la direccion) aparecio que ya esta en uso... (el usuario se mudo de direccion ¬¬), asi que tuve que optar por cambiar la C por una K, suena bien aun asi, no? =)

- La traduccion aproximada (creo...) de el nombre del blog es "blog del caos", y eso es prescisamente lo que sera. Como mencione antes, lo que publique aqui estara relacionado con mis gustos, los cuales son muy variados, asi que aqui podras encontrar de j-music (principalmente), peliculas (japonesas, coreanas, americanas, tal vez una que otra mexicana, y algunas de otros paises), tal vez una que otra vivencia personal (aunque para eso tengo otro blog ^^u), y de mas cosas variadas, un CAOS total (xD)

En fin, en este blog tratare no ser tan... -irreberente-, ya que podra ser visitado por el publico en general, y no queremos causar un mala impresion, verdad? (xP)

Bienvenid@s! y espero que este humilde (xD) blog sea de su agrado! (^^)

2 comentarios:

yaypop dijo...

¡YAY! me gustó su blog, muy padre todo, ya me dare mis vueltas, cudiese.

Anónimo dijo...

hey! hi hi ta weno el Blog eh y el nombre esta sugoi, Khaos suena genial aunk asi se llama el jefe final de un juego llamado Tales Of Phantasia o-o, pero el nombre ta Original sabes lo k transmite de una manera diferente ^^ weno m estare pasando por aki eso si cada vez k te conectes y m pases el link xD Ahorita ando robando inter onde mi tia xD! bueno saludos desde aki venezuela, se cuida nos vemos siga trabajando en sus sitios webs nos vemos!