2008-08-27

Bloxorz

Hace algun tiempo, estuve jugando este juego flash online, y quede a pocos niveles de terminarlo, sin embargo, deje de jugarlo por un buen tiempo (el quedarme sin internet fue la razon principal), pero hoy lo retome, y sigo diiendo que es un juego sumamente adictivo, si no me crees, pruebalo por ti mismo (xP).

El objetivo es sencillo: Mover un bloque hasta un agujero determinado en cada nivel. Los primero niveles son bastante sencillos, y puedes moverte con libertad por el escenario, pero mediante aumenta el juego de nivel, aparecen nuevos obstaculos, como tener que -posar- el bloque sobre interruptores para activar puentes.

Es un reto, pero es entretenido =).

BLOXORZ
(Click en la imagen para acceder al juego)

2 comentarios:

Hana-chan dijo...

Vaya, me leí todas las reglas y sí es un juego bastante elaborado :S
Al principio no logré entender el mecanismo más básico XD: el de cómo mover el bloque. Yo pensé que se delizaba sobre los cuadros, pero en realidad lo "ruedas" XD.
Pero no me resultó nada adictivo, al contrario, me frustré por no poder ganar y lo dejé XD no pude pasar el 3er stage...no se me dan las nociones espaciales =_=.
Tus posts están interesantes, y redactas muy bien (aunque la ortografía ya es otro rollo XD, igual pasa), me gustó tu blog :P.

yaypop dijo...

¡me encanta este juego! n_n