2009-03-01

[Song of Week] GHOST

Despues de crear un poco de controversia tras la salida de su single "JESUS", Gackt acaba de lanza, no hace mucho, el 28 de Enero de este año (21 de Enero para las su club de fans, Dears) su nuevo single: GHOST.

De un ritmo resultado de la mezcla rock con algo de eletronico, algo asi como "electro-rock", este single a servido para promocionar la serie norteamericana "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" a su salida en Japon. De ahi el echo que en el video se incluyan algunaas escenas de esta serie (algo... rara... la serie y la pauta para ella debo decir xD... en fin)

La letra no es complicada de entender, habla sobre la perdida de esperanza en momentos dificiles, algo que definitivamente hace alucion a la tematica post-apocaliptica de las peliculas (y ahora serie) de Terminator.

Sin mas, los dejo con el Video Promocional (PV) de el single, asi como la letra y traduccion de la misma =)

"GHOST"
Gackt



Version completa





Decargar: MediaFire

「今すぐ…壊して…」
“ima sugu…kowashite…”
そう呟くのは
sou tsubuyaku no wa
今更遅すぎる神への冒涜
ima sara ososugiru kami e no boutoku

Get lost!!

残酷な出来事が退屈を癒す
zankoku na dekigoto ga taikutsu wo iyasu
野蛮なとろける愛撫に悶えろ
yaban na torokeru aibu ni modaero

目を見開いたまま溺れたいなら
me wo mihiraita mama oboretai nara

Get lost out of my head

You’ve got to find the help of GOD

Until we’re allowed to be free…

突き刺さるプラグに悶え
tsuki sasaru puragu ni modae
もっと手を伸ばして激しく僕を癒しておくれ
motto te wo nobashite hageshiku boku wo iyashite okure

I said we got no guaranty

散切れる躯を抱きしめ
zangireru karada wo daki shime
もっと目を開いて激しく壊れておくれ
motto me wo hiraite hageshiku kowarete okure

Until we’re allowed to be free…

突き刺さるプラグに悶え
tsuki sasaru puragu ni modae
もっと手を伸ばして激しく僕を癒しておくれ
motto te wo nobashite hageshiku boku wo iyashite okure

Español:

ahora mismo... rompeme
susurrando que
es una blasfemia en contra de Dios
que llega tarde
pierdete!!!

Crueles acontecimientos curaran el aburrimiento
sera en la angustia que la salvaje caricia te encante
si permaneces con los ojos abiertos, te ahogaras
pierdete de mi cabeza
tienes que encontrar la ayuda de Dios!
pierdete de mi cabeza

Hasta que nos permitan ser libres...
en la agonia de los enchufes que me perforan
estira mas tu mano,violentamente curame por favor.

Digo que nosotros no tenemos garantia
abraza el cadaver mutilado
abre mas los ojos, violentamente rmpeme por favor

Hasta que nos permitan ser libres...
en la agonia de los enchufes que me perforan
estira mas tu mano, violentamente curame por favor.


Fuente Japones & ROmaji: quartet4.net
Fuente Español: Musica.com


See You Later!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fijese que no me había gustado mucho la canción en un principio, pero ahora es una de mis favoritas =D...

y que bueno que puso la letra en spanish =D.

Gracias!

Ari dijo...

Hola chico sexy 3 ja ja ja ja ja aqui visitando tu pagina me gusto el video ya lo baje en audio ja ja ja ja para^poderlo escuchar ,,,ya hasta puse a los chicos del chat escucharla tambien....segui poniendo cositas interesantes!!

Ari.

Mayra T Nu dijo...

My Dear, Dear Griever una historia llena de humnismo, algo que amuchos de nosotros nos hace falta, gracias por ponerla y por compartirla...

Yo termine igual que Ari en una laguana de llanta pero aun asi te digo gracias por compartir.

Mayra!!