2008-10-01

Mirotic Vs. Under My Skin

Hace poco, el 26 de septiembre de este año, TVXQ (o Tohoshinki... o DBSK... y derivados xD) lanzo su 4° album , de nombre "Mirotic" (la version japonesa se lanza hasta octubre 15 y sera single solamente).

El sencillo del album es una cancion bastante ritmica, pegadiza, al mas puro estilo Pop Oriental. En lo personal me gusto (x)).

Sin embargo, ese no es el motivo de mi entrada.

Hace poco, un amigo me dijo: "Escucha la version en ingles", me sorprendi mucho, por que de principio pense que era una version mas de ellos mismos, es decir, como una version en japones (por poner un ejemplo)

Me aclaro que no era asi, si no que era la misma cancion, pero interpretada por Sara Connor en ingles. Que ambos (Sara Conor y TVXQ) habia compraddo los derechos para dicha cancion, pero que Sara connor la habia lanzado antes.

Me sorprendi aun mas (xD). La cancion en cuestion es "Under my Skin". Vi el video y escuche la cancion. Debo decir que no fue mucho de mi agrado.

Me detuve a ver los comentarios de ambos videos (Mirotic y Under my skin), y me llamo la atencion uno en especial, en el cual, una fan de Sara Connor (Era evidente viendo el nick xD) decia que la version de Sara Connor es mucho mejor que la de TVXQ.

No se cuantos fans tenga Sara Connor o TVXQ, pero se me ocurrio crear una encuesta en 20minutos.es y ver como les iban a ambos.

Al final lo hice (aun teniedo sueño xDu), y aqui esta en enlace:

Listas 20minutos.es "Mirotic Vs Under my skin"

Voten! seria interesante ver cual es para ustedes la mejor version. Me gustaria que la votacion fuera objetiva, pero, seamos sinceros: En la musica Pop muy pocas de las veces puede ser algo objetivo (xD).

See you later!

Actualizacion: 2008.08.10

Solo lleva 11 votos, pero Mirotic se impone a Under my skin.
Mirotic 25 - 9 Under my skin

Actualizacion: 2009.02.10

Lleva un total de 30 votos, Mirotic sigue a la cabeza xD.
Mirotic 97 - 16 Under my skin

3 comentarios:

yaypop dijo...

ya voté *jiji*, no es por nah, pero la de los toshinis es superior, se escucha más dramática para bailarla y el video es mejor.

Pero la de sarah también me gusta n_n.

Hana-chan dijo...

Mi impresión de la rola de Mirotic....IUUCKK......¿qué son? ¿otros back street boys(BSB)? XD no entendí qué decían, pero si no supiera que son orientales habría jurado que son los BSB o los otros...¿cómo se llaman? >_< N'sync o algo así...y la versión de la tipa esa que ni conozco, está peor, parece cualquiera de esas rolillas comunes de los estadounidenses =_= tipo cristina aguilera....en fin, ni al caso, ambas me desagradaron n_n

Ari dijo...

UYYYY DESPUES DE LO QUE LEI , MEJOR SIN COMENTARIO !!